martes, 30 de noviembre de 2010

Por las playas de Marruecos.



Mientras en Europa hace frio y llueve yo me he escapado a Marruecos en busqueda del sol.
Con Francesca, Margherita y Erica, tres amigas mias italianas alquilamos un coche y saliendo de Marrakech fuimos a explorar las costas por Essaouira, Toughzoud, Aghadir, Tiznit y Sidi Ifni. Marrakech me ha encantado por su vida y sus colores, pero tambien la costa ha sido impresionante. Playas salvajes y desiertas, pequeños pueblos blanco y gente encantadora. Mas bajamos hacia el sur y mas la temperatura subia y pudimos hasta bañarnos. Por la noche esto si, hacia mucho frio y habia que abrigarse bien.



No se si hais notado mi nuevo estilo! Camiseta de rayas, corbata blanca y nuevo bigote!!! (en verdad he perdido el bigote antes de terminar el viaje, asi ya no lo tengo).
Y claro para integrarme bien a la cultura Maroquì tuve que disfrazarme de bereber.

1 comentario:

ISa dijo...

hola Teo, que pasada!! sigues con la buena vida, ¿¿olvidaste a tus colegas de Spain ehh??, bueno el otro dia mismo me preguntaron por ti...

un saludo y a seguier tan bien