martes, 5 de febrero de 2008

DESDE IRLANDA WITH LOVE

Ehh que he vuelto, siento haber tardao tanto en escribir pero es que la vida del nómada perruno es tan dura, je je. Os cuento desde principios de Enero estoy en Irlanda, como no con mi gran amiga Mónica, si no fuera por ella no sé lo que haría, la verdad. Bueno aquí estoy la mar de bien vivo con cinco tías: dos polacas y dos irlandesas, y la Monic. Os doy envidia ¿¿ehh??, aquí estaré aprendiendo el English hasta que me recogan los asturianos en Mayo, ya que tengo muchas ganas de volver a Asturies Patria querida... ya os mando unas fotillos, para que sepais un poco más de mis andadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

queremos unas fotitos con tus compis de pisito!!! ya te vale.
Pa cuantos teneis hueco por allí??Pronto iremos de visita la delegación asturiana,Ya estamos pensando como explicar en la aduana que la sidra no es tan líquida como parece.