jueves, 17 de diciembre de 2009

London calling.

Para todo lo que se preocuparon para mi ultimo extraño viaje, ya os podeis relajar!
Estoy de vuelta a la Tierra y he decidido de mudarme a Londres.
Este pais es humedo y frio, la comida muy mala y todo esta muy caro...casi me encotraba mejor en la Luna! jijijijiji
No, de verdad, vivo en una casa muy bonita en Tulse Hill no muy lejo del centro, con Francesca y Angelo, mis amigos italianos, otros 6 chicos ingleses supersimpaticos y mi compi de piso Bruce Lee, que viene de China. Bruce no habla mucho pero nos entendemos y somos mejores amigos. La proxima vez os le inseñarè, nos tenemos que sacar una foto juntos.
Tenemos una jardin muy grande, muchos amigos y muchos house parties!
La ciudad tambien me gusta, hay muchisimas cosas que ver, museos, exposiciones, conciertos y estos dos me llevan por todos lados. Una de las cosas que me gustan mas son los autobuses de dos plantas, desde arriba las cosas parecen mucho mas bonitas. Serà que soy pequeño y normalmente tengo otro punto de vista!!!
Al final tampoco llueve tanto, en verdad estos dias esta nevando. Ahora mismo mientras os escribo hay una tormenta de nieve muy chula con mucho viento y yo estoy aqui calientito en casa con la chimenea fumando un porrito y hablando con mis amigos! que ambiente mas guay!
Que tal por alli la nieve?






3 comentarios:

Unknown dijo...

Teo, donde pasas las Navidades? Quieres venirte de excursion a una isla sin nieve donde hace sol todo el anho?

Isa dijo...

ehhh?? Teo que tal?? jo ya no te acuerdas de los antiguos amigos, bueno mi consejo pa estos dias de mucho frío es que pienses en nuestro viajito juntos de este verano a Grecia!!!... ohhh que gúeno!!
Pd. por aqui llevamos una semana nevados! se han suspendido ´2 días las clases!!

La historia de Teo dijo...

aiii si la Grecia! ya estoy mas calientito! pues un viaje a las Canarias para Navidad me vendria bien, a ver mi amiga Iria me lleva!